Pasajero sorprendido por el vuelo lleno de Air Canada: “Estaba un poco decepcionado

Una mujer de Edmonton que trabaja en ventas médicas y vuela frecuentemente para el trabajo está hablando después de que dice que casi todos los asientos de su vuelo de Air Canada a casa desde Toronto a principios de esta semana estaban llenos, en medio de la pandemia de COVID-19.

El sábado pasado, Lydia Dyck voló con WestJet a Toronto para trabajar. Dijo que la experiencia fue genial.

“WestJet mantuvo abiertos todos los asientos del medio en clase económica, así que no nos sentimos llenos”, dijo el miércoles. “Nos dieron toallitas de Lysol cuando caminamos, y parecía que tenían un manejo de toda la situación de COVID”.

Pero cuando voló a casa el lunes con Air Canada, dijo que la experiencia en el vuelo fue muy diferente.

“Una experiencia diferente, seguro. El avión estaba lleno. Había muchos asientos intermedios ocupados y sentí que toda la dinámica era un poco agitada. Se sintió muy diferente”, dijo. “Estaba un poco decepcionada.

“En ninguna forma o manera estabas siquiera cerca de seis pies de distancia, lo cual entiendo, un avión no puede hacerlo. Pero al menos haz un esfuerzo para proporcionar algo de espacio porque la distancia entre las cabezas de las personas en las filas que estaban completamente llenas era como una mano.”

Dyck dijo que le hicieron algunas preguntas antes de embarcar en el vuelo, si tenía fiebre o tos y si había dado positivo en el test de COVID-19. Y todos los pasajeros debían usar máscaras. Pero Dyck dijo que esperaba más.

“Sólo esperaba que hubiera un poco de espacio entre los pasajeros”, dijo. “Tal vez se pasen toallitas. Eso siempre es práctico y útil, especialmente si la gente quiere limpiar su espacio, aunque ya lo haya hecho, la gente está asustada”.